lunes, 6 de abril de 2015

PN persigue hombre prendió fuego a vivienda y causó muerte por quemaduras a su ex concubina

Por La Redacción.-

Barahona, Rep. Dom. (06 Abril 2015).- Efectivos policiales de puesto en esta provincia persiguen de manera activa a un hombre que la mañana de ayer incendió una vivienda en la comunidad Cachón, provocándole la muerte por quemaduras a su ex concubina, la cual se encontraba escondida por las amenazas que había recibido de muerte por parte del ahora prófugo.

Se trata de Miguel Ángel Cuello Feliz (Esteban), de 23 años, quien es señalado como la persona que incendió la casa número 38 de la calle Justa Cuello, en la referida comunidad, ocasionándole la muerte a su ex concubina Marielin Eliza Féliz, de 30.

El cadáver de la joven, el cual presenta quemaduras en el cien por ciento de su superficie corporal, fue levantado por el médico legista Miguel García Ortiz y el fiscal Jorgelín Montero Batista.

El reporte preliminar del caso refiere que el agresor esperó que la hermana y esposo salieran de la vivienda antes indicada, para penetrar a la misma y cometer la acción criminal.

Testigos oculares manifestaron que el agresor resultó con quemaduras en ambas manos y la cabeza, emprendiendo la huida con rumbo desconocido.

El reporte indica, además, que la hoy occisa había salido huyendo días atrás de la residencia que compartía con Cuello Puello, ubicada en el sector Los Botao, del municipio de Cabral, y se refugió donde su hermana Mariela Féliz.

La Policía exhortó al agresor entregarse por la vía que entienda pertinente para que responda por el crimen que se le imputa.


0 comentarios:

Publicar un comentario