jueves, 2 de abril de 2015

Marcel y la Fundación Media Luna realizan operativo de orientación a vacacionistas


Por Bienvenido Scharboy.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (02 Abril 2015).- Como una forma de contribuir a concienciar a los vacacionistas que se desplazan a los pueblos del interior, con motivo del asueto de Semana Santa, la popular cantante Marce inició este Jueves Santo en diferentes puntos estratégicos el “Operativo Marcel 2015”, en el que distribuyó productos donados por empresas privadas e instituciones públicas, así como material impreso de orientación con medidas a tomar antes, durante el viaje y al retornar a sus hogares, concluida la Semana Mayor.

La artista, también conocida como Piel Morena, informó que el operativo, cuya finalidad es prevenir hechos lamentables, así como preservar vidas y propiedades, se realiza a través de la Fundación Medina Luna, institución de la que es su presidenta y desarrolla actividades en beneficio de comunidades marginadas, desde hace 11 años.

La jornada de concienciación a los vacacionistas inició cerca del peaje de la Autopista Las Américas, pasadas las 9:00 de la mañana, tras lo cual, junto a un equipo de promotores, Marcel se trasladó a diferentes paradas de autobuses que viajan hacia la región Este.

El operativo también se efectuó en la terminal de autobuses ubicada en la kilómetro 9 de la autopista Duarte, donde cientos de personas abordaban vehículos rumbo a diferentes pueblos de la región del Cibao, para juntarse con sus seres queridos, en las localidades de las que son oriundos.

“El objetivo de la Fundación Media Luna es motivar a los vacacionistas a tomar las medidas adecuadas de precaución para que puedan llegar sanos y salvos a sus destinos de Semana Santa”, precisó Marcel.

De igual manera, apeló a la sensibilidad de las personas que se trasladan a distintos puntos del país para que acojan el llamado al comedimiento y la prudencia hechos por las autoridades del Comité de Operaciones de Emergencias (COE), la Iglesia Católica, y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), a fin de preservar vidas y propiedades.

En el “Operativo Marcel 2015”, la Fundación Media Luna distribuyó más de 20,000 flayer con las referidas orientaciones motivadoras, además de algunos productos útiles para la época, donados por Laboratorios Rysell, Agua Don Ramón. Agradeció además la colaboración del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo.

Marcel también informó que en la actualidad trabaja en la promoción de su nuevo disco “El Mueble”, el cual comenzó a sonar en la radio y ha sido acogido por los seguidores de su trabajo artístico y un público de diferentes estratos sociales.


0 comentarios:

Publicar un comentario