sábado, 11 de abril de 2015

Gobernantes países del Caribe exploran posibilidades de cooperación con RD

Por La Redacción.-

Ciudad de Panamá (11 Abril 2015).- El presidente Danilo Medina se reunió aquí con los gobernantes de un grupo de países del Caribe, interesados en explorar las posibilidades de cooperación en materia bancaria y otras áreas que ofrece República Dominicana.

Gastón Browne, de Antigua y Barbuda; Dean Barrow, de Belice; Perry Christie, de Bahamas y Michel Martelly, de Haití, quien participó por invitación de este grupo, se interesaron por conocer e intercambiar información, ya que en cada uno de los países operan filiales bancarias.

Durante el breve y cordial encuentro multilateral, Danilo Medina se mostró muy agradecido de la confianza que tuvieron los líderes caribeños de acercarse a la República Dominicana, y afirmó que el país está en la mejor disposición de establecer lazos de cooperación con ellos.

Acompañaron al presidente Danilo Medina los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, al igual que el embajador dominicano en Panamá, César Medina.

0 comentarios:

Publicar un comentario