viernes, 17 de abril de 2015

FEDODIM construirá “Ciudad Municipal” en Santo Domingo Este

Por La Redacción.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (17 Abril 2015).- La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), anunció la construcción de la “Ciudad Municipal” en el distrito municipal San Luís, a través de un fideicomiso con el Banco de Reservas.

Los ejecutivos de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), Francisco Concepción y Pedro Richardson, presidente y director ejecutivo, respectivamente, dijeron que en la primera etapa del proyecto se levantarán diez torres de 32 apartamentos que serán destinados a alcaldes distritales, vocales y empleados municipales que califiquen.

Expresaron que FEDODIM no es una entidad sesgada sino abierta, por lo que sus acciones impactan a todos los munícipes.

“por eso en este proyecto tendrán cabida todos los actores que inciden en la municipalidad como son alcaldes municipales y regidores”, dijeron dichos ejecutivos.

De su lado, el ingeniero Manuel de los Santos, gerente general de la empresa Grupo MDLSL, compañía que tendrá a su cargo la construcción de la “Ciudad Municipal”, explicó que el proyecto consta de 672 apartamentos concentrados en 21 edificios con viviendas de 80 metros cuadrados.

El proyecto, dijo, tendrá el concepto de residencial que establece el criterio de una comunidad humana que gusta de la tranquilidad y la privacidad, respetando el espacio de cada persona y promoviendo la armonía de una sana convivencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario