jueves, 9 de abril de 2015

Danilo Medina llegó a Panamá; inicia de inmediato agenda de trabajo

Por La Redacción.-

Ciudad de Panamá (09 Abril 2015).- El presidente Danilo Medina arribó en horas de la mañana de este jueves a esta nación centroamericana para participar en la VII Cumbre de Las Américas, evento del que dijo, antes de abordar la aeronave en República Dominicana, que existían muchas expectativas.

El jefe de Estado fue recibido en el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, por el vicecanciller de la República de Panamá, Miguel Hincapié; el director de Protocolo y Ceremonial de esta nación, Roberto Zúñiga y el embajador dominicano en territorio panameño, César Medina.

Danilo Medina arribó a esta terminal aérea acompañado de su esposa, Cándida Montilla de Medina y los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Interior y Policía, José Ramón Fadul y de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro.

Igualmente, de su asistente personal, Carlos Pared Pérez; el mayor general Adán Cáceres, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial y de los empresarios invitados José Miguel González, José Fanjul y José Singer.

Una vez en suelo panameño el presidente Danilo Medina se reunió con su homólogo, Juan Carlos Varela.

Inauguración de la Embajada Dominicana en Panamá

Se tiene previsto que al mediodía de este jueves el jefe de Estado inaugure la sede de la Embajada Dominicana en Panamá, ubicada en el edificio El Tornillo.

Asistirá a Foro Empresarial

En horas de la tarde, el gobernante asistirá al II Foro Empresarial de Las Américas, en el que también estará presente un nutrido grupo de empresarios dominicanos, evento que se desarrollará en el marco de la Cumbre este jueves y viernes.

En apertura de la Cumbre

Para este viernes en la noche, Danilo Medina participará en la inauguración de la VII Cumbre de Las Américas, Panamá 2015, que tendrá lugar en el Teatro Auditorio Anayansi, del Centro de Convenciones ATLAPA.

Mientras que el sábado, el Presidente dominicano estará participando junto a los demás dignatarios en las plenarias del referido cónclave.


0 comentarios:

Publicar un comentario