miércoles, 1 de abril de 2015

Candidata a diputada por el PAL, Michelle Ortiz, pide confiar en liderazgo joven

 
Por Víctor de la Cruz.-

Santo Domingo, Rep. Dom. (01 Abril 2015).- La candidata a diputada por la Circunscripción número 1, del Distrito Nacional, del Partido de Acción Liberal (PAL), licenciada Michelle Ortiz, compartió con decenas de personas que se desplazaban a pies y a bordo de vehículos de transporte público y privado, en  la esquina comprendida entre las Avenidas Winston Churchill y John F. Kennedy, a quienes brindó chocolate y galletas.

Con estos contactos directos, Ortiz, también secretaria nacional de la Juventud del Partido de Acción Liberal (JPAL), procura transmitir a los pobladores de la demarcación por la cual aspira ocupar una curul en la cámara de diputados, la confianza en el liderazgo  joven que emerge en la política dominicana.

A cada uno de los transeúntes a pies y en vehículos, en la referida intersección capitalina, Michelle Ortiz les dijo que una vez llegue al Congreso Nacional legislará en favor de los sectores de escasos recursos económicos de la Circunscripción número 1.


Ante los nuevos votantes, la dirigente palista agregó estar conteste de que en la República Dominicana hace falta un liderazgo que brinde mejores oportunidades a los jóvenes que tienen deseos de superarse.

Durante la actividad, la candidata a diputada por la Circunscripción número 1, del Distrito Nacional, del Partido de Acción Liberal (PAL), licenciada Michelle Ortiz, estuvo acompañada por el secretario nacional de Organización de dicha entidad política, licenciado Jorge Báez, además de otros dirigentes pertenecientes a su equipo de campaña.


0 comentarios:

Publicar un comentario