miércoles, 18 de febrero de 2015

TSE reitera ante la tumba de los Padres de la Patria, su compromiso con la democracia

Por La Redacción.-
Santo Domingo, Rep. Dom. (18 feb. 2015).- El presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró este miércoles que quienes ejercen una función pública en esa institución tienen el compromiso de servir a la nación y no a ser servidos; Al mismo tiempo Mariano Rodríguez Rijo hizo un llamado a imitar y exaltar el ideal de Los Trinitarios.
Rodríguez Rijo, quien habló en el Altar de la Patria en momentos que depositaba una ofrenda floral con motivo de la celebración del 171 aniversario de la Independencia Nacional, agregó que “No basta con exaltar el ideal trinitario si de él no se hace un credo ni se imita el buen ejemplo”.
El magistrado destacó que el TSE renueva el compromiso de su cumplimiento con el deber contribuyendo con el fortalecimiento de la democracia y del Estado constitucional.
El doctor Mariano Rodríguez Rijo llamó a los dominicanos acudir al Altar de la Patria para rendir homenaje a los forjadores de la nacionalidad, quienes pese a la opresión no disolvieron ni su idea de nación, ni las ansias de libertad.
En la actividad  participaron los magistrados Mabel Féliz Báez, Marino Mendoza, John Guiliani Valenzuela y José Manuel Hernández Peguero, así como los jueces suplentes Rosa Pérez de García, Julio César Madera y Blaulio Alcántara, además de directores, encargados departamentales y empleados de esta alta corte.


0 comentarios:

Publicar un comentario